LOS ACTIVISTAS OENEGEROS DE HAMAS

Me parece increíble cómo está jaleando la prensa española a unos individuos que, a lo que más se parecen, es a los filoterroristas de la kaleborroka. Manuel Tapial es el paradigma de una juventud ignorante, convertida en una especie de cojomantecas que van ocasionando destrozos y alborotos ahí por donde pasan y pisan. Ah, eso sí, con gran orgullo para sus progenitores que debieron ser de la misma escuela. Veamos.

El padre del “cojomanteca” Manuel Tapial, uno de los “pacifistas” que navegaron rumbo a la franja de Gaza, ha afirmado esta solemne necedad: “Igual que los que creen en Dios quieren que sus hijos sean monaguillos, quien tiene unos ideales también quiere transmitirlos”. ¿Qué ideales? Lean, lean: “Antes que nada somos compañeros de combate. En la última huelga general contra el Gobierno de Aznar nos detuvieron a los dos”. Y aclara un amigo de este facineroso: “En todas las manifestaciones solidarias que te puedas imaginar en Madrid, desde el movimiento okupa hasta el festival Interpueblos de Leganés, allí está siempre el Manu. Su otro compañero de navegación, el “periodista” David Segarra, combina Venezuela y Gaza, dos lugares donde la democracia, como se sabe, se reparte a manos llenas. Y la camarógrafa se dedica a eso del turismo “en defensa de derechos ajenos”. Luego, con el dinero de todos, hay que sacarles de los líos que su turismo nos ocasiona.

No hacen falta más comentarios. Israel es probable que haya cometido errores, ¿y quién no los cometería después de una guerra que ya dura 60 años ante unos enemigos que quieren borrar a esa nación de la faz de la tierra, con la inestimable ayuda de estos oenegeros de todos los países unidos? Una de las ventajas de la crisis económica, y del recorte del gasto, es que no va a haber dinero para seguir financiando a este tipo de organizaciones que apoyan movimientos filoterroristas, o terroristas del todo, como Hamás. Es probable que este haya sido el canto del cisne de los tapiales que en España son.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

compartir delicious digg frequi google meneame technorati

Por favor deje un comentario

  1. MarStorm opina:

    Estimado Jorge,
    ya nos gustaría ver cómo hubiesen sido tratados estos humildes pacifistas oenegeros si llegan a pisar cárcel turca o latinoamericana (en su querida Cuba, por ejemplo). No me creo nada de lo que puedan decir estos activistas de kefia incrustada en el cerebro. Está claro que pertenecen a esa élite del rojerío progresista, con bolsillos repletos, bien nutridos, y que no tiene otra cosa que hacer que realizar “excursiones solidarias” porque sus economías se lo permiten. Fueron tan maltratados que les sustrajeron sus enseres personales como la blackberry, el pc portátil y la carísima cámara de vídeo. Es evidente que son pobres y humildes y por ello se identifican con la causa palestina, la causa de las causas, como si no tuvieran necesidades humanitarias otros pueblos. Es obsceno la atención mediática que reciben. Total, ¿alguien se enteró estos días que Alemania exige a España recortar las pensiones? No. Este asunto también ha beneficiado a nuestro eficiente gobierno. ¿Se ha dedicado la misma atención al pasado incidente, con armas nucleares por medio, entre las dos Coreas, con “sólo” 50 muertos y que no ha sido calificado ni de masacre ni de genocida a Corea del Norte? Ni se ha mencionado el interés de potencias como Reino Unido, Japón o China en que este asunto no sea casus belli. ¿Alguien se ha enterado de la de muertos que ha causado el último atentado en Bombay?
    Esta claro que si cargas contra una manifestación de 800 personas no matas a una docena sino a un centenar. Pero los ciudadanos no entienden de armas porque los “pacifistas” no quieren que sepamos de armas y así no llegar a este tipo de conclusiones lógicas y racionales.
    ¿Media docena de muertos es un número suficiente para calificar a un Estado de terrorista y esa acción de “masacre”? ¿Cómo deberíamos llamar entonces a la de millones de musulmanes asesinados por musulmanes?
    Está claro que este asunto es una clara victoria de Hamás y de Irán y la excusa perfecta de Turquía para no tener que dar explicaciones de su acercamiento a Irán.
    Saludos.

Deje un comentario