CAMPS HA PERDIDO EL OREMUS

Cuando una persona, en la actividad que sea, llega al grado de obsesión que manifiesta Camps, es que ha perdido el rumbo. El presidente de la Comunidad valenciana no puede aguantar, ya, la presión a la que está sometido y ha comenzado a desbarrar. Debería, pues, tomarse un descanso y recapacitar sobre su futuro. La historia de los trajes y el acoso al que ha sido sometido debido, única y exclusivamente, a su ineptitud para gestionar la crisis, está comenzando a pasar una seria factura a todo el Partido Popular. Y esto son, ya, palabras mayores.

                                

Una concatenación de errores pequeños son los que suelen provocar las grandes catástrofes. La política es una actividad sumamente compleja en la que los nervios de acero son esenciales para resistir el acoso inmisericorde de un adversario, cuando no enemigo como en este caso, que está al acecho listo para asestarte el peor de sus dardos. Y aquí el adversario, que no era nada, o casi nada, políticamente hablando, ha encontrado la horma de su zapato en el enemigo interior. Camps debía haber sabido que no hay peor cuña que la de la misma madera. Y la madera popular valenciana lleva mucho tiempo dividida y, lo que es peor, tambaleándose por las termitas de la corrupción.

 

No se en qué acabará todo esto. La desgraciada frase del presidente Camps sobre el gusto que les daría a los socialistas encontrarlo en la cuneta muerto, es lo que, al final, quedará de su mandato. Una lástima. Pero un partido político es mucho más importante que un individuo. Y sobre todo si el individuo le debe toda su carrera al partido que le aupó.

compartir delicious digg frequi google meneame technorati

Por favor deje un comentario

  1. menchitus opina:

    Hola. Somos muchos los que NO estamos de acuerdo con las insultantes frases de este señor.
    Ud piensa como gente de izquierda que se dedica a denigrar y rebajar a todo aquel que no les baila el agua. De inepto el President Camps no tiene ni un pelo. Somos muchisimas mujeres que le estamos agradecidas por la ley de protección a la embarazada. Mas ineptos, para mi, son las personas que se dedican a insultar sin hacer nada. Los de derechas y católicos estamos muy, pero que muy contentos con él y le estamos muy agradecidos por sus iniciativas.
    Y en cuanto a lo de la corrupción que habla por la estupidez de los trajes…. solo la barajan las personas de mala baba. ¿Me puede ud nombrar un alcalde, no ya presidente, de un pueblo cualquiera que durante su estancia en la alcaldía no haya recibido regalos de alguien? Todos los que se han rasgado las vestiduras, para mí, son unos hipócritas y fariseos que quieren presumir de honrados.
    Tan hipócritas como todos los de izquierdas o derechas que salieron a la calle gritando para que les vieran: No a la guerra. Pero despues dicen: Si al aborto. Al menos el President Camps es consecuente

    Y tambien somos muchos y muchas los que estamos artos de callar viendo como la inquierda está usando el acoso y derribo para todo lo que sea de derechas y católico, como hicieron en el 34 y 36 antes de la guerra apoyados por los complices que fingen ser de los nuestros para irnos callando la boca. Eso que hoy ha dicho el president Camps lo estamos VIVIENDO muchos de nosotros.

    Yo doy al Presiden Camps las gracias por ser el primero que da la cara y dice la verdad: Socialistas, sois el mismo perro con el mismo collar. Solo hay que volver a leer la historia, para ver ahora los mismos hechos de acoso y derribo para todo lo que sea: Católico, de derechas, de moral cristiana y a favor de los asesinatos en masa. Para ellos nuestras vidas nunca valieron por eso quieren matar a nuestros bebes y convertir en asesinas a las mujeres.

  2. marinero en tierra opina:

    Enhorabuena por tus comentarios, y hablando de maderas, materiales y naturaleza política recordemos aquello de “quod natura non dat, salmantica non prestat”. Saludos

Deje un comentario