¡LA VIDA SÍ ES UN DERECHO!

Esta tarde tendrá lugar en Madrid una manifestación multitudinaria que congregará a personas venidas de muchas partes del mundo y de toda condición, sexo, raza o religión. La ley que pretende el gobierno de Zapatero que prospere bajo el eufemístico nombre de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) es una de las atrocidades legales mayores que se van a perpetrar en España, a no ser que el sentido común de algunos diputados socialistas prevalezca sobre la disciplina de partido, que en este caso, al menos para los socialistas que se han manifestado públicamente contrarios a la ley, constituiría un intento de secuestro de sus conciencias.

 

¿Cómo se puede, sin sonrojarse, sostener que el “aborto” constituye un derecho de la mujer a usar de su propio cuerpo? Cuando nos encontramos discutiendo y debatiendo sobre temas tan elementales, el de si es una vida o no el feto que la mujer lleva dentro, por ejemplo, es que la ignorancia y la sin razón se han apoderado de algunos políticos –la ministra de Igualdad, sin ir tan lejos- que jamás hubiesen debido llegar al cargo en el que fueron absurdamente colocados. Despenalizar un hecho delictivo en determinadas circunstancias era una cosa; convertir, mutando la Constitución, esa despenalización en un derecho, es otra muy distinta que ya fue sancionada en sentido negativo por el Tribunal Constitucional.

 

El Consejo de Estado, en un ejercicio paradigmático de relativismo político, se ha lavado las manos, y sus consejeros sabrán porqué firmaron el Dictamen sobre esta ley bárbara como lo hicieron. El único partido que ha tenido una postura clara e inequívoca sobre la cuestión del aborto ha sido el PP, diga lo que quieran ese grupúsculo de energúmenos siempre dispuestos a deslegitimar al partido conservador. Mariano Rajoy, que es un líder lleno de sentido común, así lo ha dicho siempre que se le ha preguntado. El gobierno no retirará la ley, desde luego, pero este clamor se oirá en todo el mundo: ¡La vida sí es un derecho!

compartir delicious digg frequi google meneame technorati

Por favor deje un comentario

  1. pedro opina:

    Ni el aborto, ni la ruptura de la unidad de España concediendo las competencias casi totales a las comunidades autónomas, ni la logse se hubieran dado sin el apoyo del PP
    Y que es una dictadura bipartidista nadie que sepa algo de historia de España duda. Y la división de las españas dieciochesca ha sido y aun sigue siendo la raiz de los enfrentamientos en el año 2009. ¿INcreible, pero cierto? Cuando podremos pasar página y avanzar en la unión que tanto nos interesa a casi TODOS, menos a los dictadores de torno.

  2. Anónima opina:

    A mi no me preocupa la ley del aborto. Ya hoy en día se aborta más que cualquier otra cosa, así que esta ley lo único que viene a hacer es a crispar y a manipular memas borreguiles. No sería yo la que me opusiera, porque aunque soy partidaria de la vida, reconozco que viendome en una situación dificil, no se que decisión tomaría. No suele gustame juzgar algo que yo no he vivido, y por eso prefiero no ser hipócrita y permitirme el beneficio de la duda. Pero de ahí a cegar mis neuronas haciéndome creer que puedo tener en mis entrañas un ente vivo que no se sabe si va a ser rana, caballo, ballena o burro, pues que quiere que le diga, va a ser que no. Eso desde luego me quedó claro antes de salir del instituto. Podría admitirle a lady Killer que me diga que no es persona porque, aunque este ser tenga todas las capacidades necesarias, su intelecto todavía tardará muchos años en desarrollarse. Pero decir que no es un ser humano, en su caso de supermoderna liberal, viene determinado porque el día que en el cole tocaba la clasificación de las especies, se la FUMÓ, y como posteriomente no lo leyó en su vida, pues no existe. Ala y ahí queda eso. Nena (Bibi) podrías decirme por favor en que momento exacto tengo que dejar de volcar el huevo en la sartén porque ya pueda ser un pollo hecho y derecho?

Deje un comentario