LA CARA DURA DE LA IZQUIERDA

La izquierda, que ahora prefiere llamarse progresista, defiende planteamientos que resultan increíbles. Con el asunto de los muertos y la represión en la Guerra Civil se ve hasta que punto puede llegar la cara dura de algunos y la cobardía de otros.Para estos “progres”, discípulos de Saramago, estalisnistas de salón y soporte fijo de Garzón, las persecuciones, matanzas y juicios que se produjeron en ambos bandos durante la Guerra Civil hay que juzgarlos con dos varas de medir según se traten del lado republicano o del de los sublevados. Increíble pero cierto. Los sublevados, según una serie de analistas de medio pelo, serían reos del delito de crímenes contra la humanidad y del intento de exterminio, y los republicanos, unos angelitos, no hicieron otra cosa que defender la legalidad vigente.
 
Hay que empezar a decir las cosas sin miedo y puesto que la Transición ya se ha terminado, a encararnos a la verdad. Digamos, por ejemplo, que resulta incomprensible que ninguno de los anteriores gobiernos se preocupase en serio de enterrar dignamente a los muertos de la Guerra Civil. Creo que debemos apoyar a todos los descendientes de esos muertos, no importa su color, que reclaman dignidad. Ahora bien, que a unos se les califique de criminales y a los otros de héroes, sinceramente me parece repugnante. Rota y destruida la República, principalmente por los partidos de izquierda, ¿en que se distinguen los juicios sumarísimos celebrados en uno u otro bando de la guerra? Tuve la curiosidad de adentrarme en alguno de ellos y parecen calcados, tanto los argumentos como el procedimiento.

Y ahora, para acabarlo de arreglar, con el apoyo de todos los partidos, ¡incluido el PP!, el Congreso homenajeará a Ferrer Guardia, un terrorista dedicado a la “educación moderna”. La izquierda estará llena de caras duras, sí, pero la derecha de simples y de cobardes.

compartir delicious digg frequi google meneame technorati

Por favor deje un comentario

  1. toni opina:

    Señor Trías, su articulo no puede ser mas explicito ni más claro, ya le pueden dar vueltas estos progres, que respecto a la memoria historica \"se la cojen con papel de fumar\" O todos moros o todos cristianos.
    saludos.

Deje un comentario